Re: [escepticos] Monsanto Files. The Ecologist-castellano

El 14 Feb 99 at 3:35, T González escribió atolondrada e
irreflexivamente en respuesta a una observación de Xan Caínzos sobre
los parecidos de los ecologistas con los magufos:

> Completamente de acuerdo. La ecología se parece cada vez más a la
> astrología; la pena es que la economía no se parece para nada a
> la astronomia. ;-)

Juegos de palabras aparte, después de leer el estupendo artículo de
Merce Piqueras en el Diari, colocado en la lista, debo rectificar y
decir que no es la ecología sino el ecologismo ingenuo el que una
mete en el saco del maguferío, por ser una especie de misticismo
pannaturalista, catastrofista y que mete en el mismo saco el
creciente poder de las multinacionales, los problemas
medioambientales derivados de sobreexplotación de recursos por
modernización acelerada y la ciencia y la tecnología. Y no se sabe
muy bien de qué 'naturaleza' hablan.
Mis disculpas a los ecólogos y a muchos ecologistas serios y
científicos. Yo me refería a otro especimen y estaba bajo la
impresión subjetiva de haberle preguntado a una chica de COU qué
quería ser y decirme que lo que ella realmente quería era ser
'activista de Greenpeace' pero que probablemente estudiaria Geografía.
Me pasa como a Merce Piqueras. Con tanto ruido no logro distinguir la
melodía. :-)
T. González