[escepticos] =?ISO-8859-1?Q?=BFEIN??=

	¿alguien sabe porque en la lista de los magufos de la ULPGC no se
dice nada desde hace mas de un mes?¿los habran abducido a todos? :-)

	No,lo digo,porque ya que se han entrenado bien conmigo (lo digo sin
rencor,!!palabra¡¡) creo que es hora de ver a la corrala en accion...pero el
problema esta en que la otra parte del litigio no hace acto de presencia,ni aqui
ni donde se supone que les corresponde.

	Voy a ponerles un ECO a ver si hay alguien.

	¿Que tal si les expongo alguna "chorratum maximun"?

	¿Alguna sugerencia?

	De momento voy a dar el ECO.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo