[escepticos] Imagen

Hola a todos,

 Estoy buscando una imagen para un cartel que quiero diseñar para
presentar las 1ªs jornadas sobre pensamiento crítico en la universidad
(de La Rioja) y no encuentro ninguna que me convenza. ¿Me podríais
mandar algún .gif o .jpg que os guste y creais que pueda quedar bien?

 Por cierto, que ya mandaré a la corrala el "pograma" cuando lo tenga
todo atado (queda pendiente un ponente).

Muchas gracias de antemano y un saludete.
(Todavía no me ha llegado la imagen del meteosat ;))