Re: [escepticos] FAQ: s¾lo habeis conocido a los estafadores

On 16 Feb 99, at 12:12, T González wrote:

> No es una respuesta graciosa y salerosa como pides, pero a lo mejor
> anima a otros con mas salero a escribir: "Si sólo hemos conocido a los
> estafadores, será porque solo hay  estafadores. Si no fuera asi,
>  al menos alguien en alguna ocasion habria conocido a un
> No-estafador".

Yo creo que si hay "no-estafadores".  Existen programas
serios de investigacion parapsicologica (al menos a MI me
parecen serios).  Hace un tiempo hablamos sobre la
Profesora Utts, y entiendo que hay otros. El problema es que
los "no-estafadores", hasta el momento, no han encontrado
nada fuera de lo normal.  Pero si existe, seran ellos los que
lo encuentren, y no charlatanes como Targ y Puthoff.

Otra investigacion seria es la de James Randi.  No se si la
podemos catalogar como "investigacion", pero es un
esfuerzo serio por encontrar a un verdadero dotado.  Otra
cosa es que no se haya encontrado ninguno aun.

Saludos, Jaime