Re: [escepticos] La lista para-anormal

  Hola:

[T González]
> Puede que prometa, pero a mi francamente me preocupa; y me fastidia que
> una parte de los recursos publicos de una universidad se use para esto.
> Se supone que las universidades no estan para alimentar grupos de
> fanaticos, sino todo lo contrario. Es como para mandarle copia al
> rector.

  Que conste que me opuse a la creación de la lista (voté y opiné en
contra), pero el resto de votos fueron suficientes :( De todas formas, las
veces que he estado suscrito la lista está totalmente muerta y cuando se
dice algo, siempre aparece algún escéptico anónimo llamando a la cordura.
El administrador era (¿es?) un fanático de Expediente X... Nada más que
añadir.

> (Ricardo). Estos canariones..., je, je, je. ;-) Supongo que serán
> simplemente alumnos y que no tendrán ningún local en el campus ni nada
> parecido ¿no? Ricardo Campo, desde el chicharro... ;-)

  Para nada. En informática (DIS) el ambiente cultural no pasan de los
juegos de rol y algún fanzine (cuando lo hay), como el lanina que he podido
ver. Con tanto examen nos tienen alienados, la Universidad ya no es lo que
era.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com