Re: [escepticos] La lista para-anormal

El 16/02/99 18:24:14, "Victor R. Ruiz" <rvr en idecnet.com> escribió:

> El administrador era (¿es?) un fanático de Expediente X... Nada más que
> añadir.

Con el matiz de "fanático" te lo creo, pero el interés en X-Files no
garantiza carencia de juicio crítico. A mí, por ejemplo, me gusta la
serie (me gustaba, digamos; las tramas se han puesto bastante chirles
últimamente), aunque sé positivamente que son disparates --lo mismo
podríamos decir de E.T., Starman, Dark Skies y otras muestras de vida
"alien" y conspiraciones, pero no descalificaríamos automáticamente a
alguien a quienes le gustaran, creo yo--. Lo mismo que puedo disfrutar
de una historia (si está bien contada) que se cuente en la serie
"Touched by an Angel", aunque para mí Dios, las jerarquías angélicas y
toda esa historieta no sean en la vida real más que inventos.

Se puede ver Camino al Cielo sin creer en los ángeles, te lo aseguro :-)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o