RE: [escepticos] bimini / "Sirvent el Magufo-Pedante e molto vivace"

Title: RE: [escepticos] bimini

-----Mensaje original-----
De: cdelrioc en repsol.es <cdelrioc en repsol.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 15 de febrero de 1999 14:29
Asunto: RE: [escepticos] bimini

                    [Mario] ¡Premio para el caballero! Efectivamente, el camino de Bimini se formó hace unos pocos miles de años, y después, a consecuencia del deshielo tras la última glaciación, el nivel de las aguas subió, sumergiéndolo. Actualmente (como ya te comenté) se está formando en la costa de Bimini otra formación de beach rock en la cual están las famosas botellas (curioso, acabo de hablar ahora mismo con un ingeniero de minas que vio hace poco, en un documental creo, las botellas metidas dentro de la beach rock).

    Pues anda que como las botellas resulten ser de Riveiro a lo mejor va a tener razón y todo el ya famoso documental de la TV2 comentado y exdefendido por Víctor ;.-))

    Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))

    P.Data: Yo también me congratulo Víctor de que hayas decidido finalmente permanecer en esta corrala, uno de los últimos reductos de racionalidad en el cada vez más proceloso mar de las ideas >(8.=0), y desde aquí apoyo enfáticamente el que se cambie de forma inmediata el sujeto a los mensajes remitidos a la corrala, sustituyéndose desde ya el de "Víctor el Magufo ( con ¿? o sin ellas)" por ejemplo por el de "Sirvent el Magufo-Pedante e molto vivace" (sin ¿? por supuesto).

    Por cierto que parece que Eloy tenía razón al señalar que el mencionado individuo es como los champiñones: aparece cuando está húmedo y desaparece en cuanto empieza a apretarle la caló.