Re: [escepticos] Fijaos que curioso lenguaje.

>  Simplemente, me ha parecido curioso. Por lo demás, invito a quien lo
> desee a mandar su firma, aunque dudo muchísimo que sirva para algo.
>
>  Saludos,
>
>  Toni Cantó
>  http://www.isid.es/users/toni/randi.html

	[Victor]

	Efectivamente,mandar la firma a dicha lista no servira de
mucho,porque los tlibanes se van a pasar dicah lista por donde yo me se,pero
de todas formas,aque le hiciesen caso tampoco serviria de mucho.
	Lo ultimo que supe es que la guerrilla opositora,liderada por el maximo
responsable de la guerrila contrasovietica cuyo nombre desconozco (!!estos
nombres arabaes...¡¡) pero se que se apoda el Leon de los Balcanes,estaba a
20Km de Kabul dandoles a los talibanes una caña monumental y,por otro
lado,por razones que no me quedaron muy claras,Iran tambien desea
machacarlos un poco (por lo visto pensaron que Iran simpatizaba con ellos
pero parece que le tocaron los bajos a Jameni) y una de las formas en la que
quieren consegurilo es dotando de armas a la poblacion civil.
	De conseguirlo,me parece que los talibanes no van a parar de correr
hasta llegar a la Antartida,porque solo pordran ir hacia el sur (Iran no los
quiere,Paquistan los detesta,la India tiene una buena racion de balas para ellos
y al norte del pais la poblacion esta armada y esperando).
	Pero no los juzgemos por baremos occidentales,si van a machacar a
los talibanes no lo haran por las mujeres,ni por los derechos fundamentales,lo
haran por fanatismo,porque los talibanes dan una interpretacion del Coran que
no conviene al resto de la comunidad musulmana y que debe ser
acallado,cuanto antes,mejor.

	Y ahora vendra la pregunta ¿y eso que me importa?,pues nada,pero si
alguien se sentia mal viendo la situacion que exponia la lista esta informacion
puede que le de algo de "consuelo",al saber que los talibanes tienen una
espada de damocles con toda la intencion del mundo de caerles encima.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo