Re: [escepticos] RE: [escepticos] Interpretación de Copenhage

Date sent:      	Wed, 17 Feb 1999 15:04:28 +0100
From:           	"Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE: [escepticos] Interpretación de
	Copenhage
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>  Cierto y por cierto:
>
>  ¿Y tú a qué ámbito entiendes que pertenece la lógica? :-D
>
>  Un saludo.

	[Victor]

	¿Alguien se ha parado a pensar lo infructuoso de ese tipo de
preguntas y lo poco que va a aportar la respuesta?

	Si resulta que X existe en la naturaleza...pos fale,pos muy bien,pos
m'a legro.
	Si resulta que X no existe en la naturaleza,sino que solo es un
esquema mental humano....¿que mas da?¿deja de servir para describir la
naturaleza por eso?.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo