[escepticos] Usos alternativos del pate de higado

	Hablando del tema de la chica y el foie-gras (nunca volveré a
mirar una lata de Apis de la misma manera) ¿No se debería incluir en las
FAQ (lo siento Santiago, más curro) algo sobre leyendas urbanas? A mi me
parece uno de los hechos más fascinantes que existen en el folklore
urbano: a las puertas del siglo XXI la tradición oral sigue presentando
una fuerza increible.

	Además, existe el añadido de que esas historias, en muchos casos
con ingredientes puramente magufos (la típica del que le extirpan un
riñon y no se entera hasta que va al médico, ¡y sólo va  porque tiene
una cicatriz!) son tomadas mucho más en serio que la magufada
tradicional: yo no recuerdo oleadas de pánico por abducciones
extraterrestres, pero sí por presuntas epidemias de hepatitis y
similares.

	Creo que el escepticismo no se debe limitar a las
pseudociencias, sino que debe abarcar un pensamiento racional frente a
la transmisión descontrolada de información que en muchos casos no es
mínimamente cuestionada.

	A ver, esos comentario escépticos.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL!   http://www.geocities.com/CollegePark/1306