Re: [escepticos] Usos alternativos del pate de higado

cdelrioc en repsol.es wrote:

>         Creo que el escepticismo no se debe limitar a las
> pseudociencias, sino que debe abarcar un pensamiento racional frente a
> la transmisión descontrolada de información que en muchos casos no es
> mínimamente cuestionada.
>
>         A ver, esos comentario escépticos.
>
>         Saludos
>
>         Mario

Es un tema excelente a ser explotado. Aparentemente cuando algo es
lucrativo, la verdad queda relegada a ULTIMO plano, y asi no faltan
escritores (a la JJ) que lanzan libros y articulos y mas articulos
comentando supuestos "misterios" en todos los ambitos posibles.
Que el asunto tenga o no un fondo de verdad, al igual que la logica "no
interesa un pito", pero si que se gane dinero rapidamente.
Entre estos misterios muy lucrativos tenemos:

- La muerte de JFK (ha hecho ganar rios de dinero con la teoria
conspiranoica)

- La muerte de Marilyn Monroe (idem)

- Elvis fue secuestrado por un plato volador

- Un cadaver fue encontrado en el tanque de la Coca-Cola

- Bill Gates es el anticristo (haciendo unas cuentas con el win95 se
llega a 666)

- el Y2K (problema del 2000 en los ordenadores) es el preanuncio del fin
de la civilizacion (de hecho, hay toda una discusion en alguna news
sobre como estocar agua y alimentos de emergencia y en que desierto ir a
vivir cuando el problema del Y2K acabe con la civilizacion)

- Los niños son secuestrados en paises del tercer mundo no para
adoptarlos, sino para sacarles los organos y darselos a millonarios
moribundos del primer mundo

Enfin, ideas es lo que no falta, me gustaria oir algunas otras que
circulan por ahi.

Mig