[escepticos] Leyendas urbanas...

On Thu, 18 Feb 1999 cdelrioc en repsol.es wrote:

>       Creo que el escepticismo no se debe limitar a las
> pseudociencias, sino que debe abarcar un pensamiento racional frente a
> la transmisión descontrolada de información que en muchos casos no es
> mínimamente cuestionada.
>
>       A ver, esos comentario escépticos.

Yo estoy totalmente de acuerdo.  Ademas de que las leyendas urbanas me
fascinan (son realmente divertidas), mucho de mi actual escepticismo se
origina por algunas de ellas, particularmente 3:
1.- Los cocodrilos en los desagues en Florida
2.- El cadaver de Walt Disney esta congelado, para posterior
descongelamiento y resurreccion.
3.- La famosa leyenda aquella del individuo que le dio a su novia algun
afrodisiaco, y la chica tuvo un arranque de pasion con la palanca de
velocidades (Esta leyenda estoy seguro que todos la tuvieron que haber
oido en algun momento de su adolescencia).

        Saludos a todos:

Bernardo Yanez Soto