Re: [escepticos] Leyendas urbanas...

Bernardo Yanez Soto dixit:
>3.- La famosa leyenda aquella del individuo que le dio a su novia algun
>afrodisiaco, y la chica tuvo un arranque de pasion con la palanca de
>velocidades (Esta leyenda estoy seguro que todos la tuvieron que haber
>oido en algun momento de su adolescencia).

¡¡¡Esto me trae viejisimos y oxidados recuerdos de adolescencia!!!!
Aun recuerdo a miles y miles de jovenes españoles empeñados en que
alguna chica y daba igual quien fuera, la palabra clave era: CHICA,
bebiera una Coca-Cola en la que estaba disuelta una, o mas, aspirinas.
En lo que a mi respecta, no conozco a nadie que dijera que le habia
funcionado, es mas, ni siquiera tenian de un amigo al que le hubiera
funcionado.
¡¡¡Siempre era un conocido de un amigo!!!!
   En fin, otra leyenda urbana mas.....
    Saludos

PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, el supuesto efecto de la
mezcla de Coca-Cola y Aspirina, tambien llamada "calentona", era el
de.....

......UN AFRODISIACO

         XXXXXX-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mail Adress: Xan Cainzos