[escepticos] Como prometi hace una semana... los restos submarinos

	Sí, sí, ya sé que hace una semana que prometí reproducir lo que
tenía sobre restos submarinos, pero es que como me lo tengo que enviar
de casa al trabajo, del trabajo a vosotros... En cualquier caso ahí va:

-----------------------------

> [...]
> pudrieron y el cemento, que se había solidificado, quedó en el fondo.
>
>     En cuanto al muro canario, no hay una sola prueba de que exista.
> La
> única "prueba" de su existencia es la declaración de Manuel Carballal,
> conocido ufólogo que, según su testimonio, se sumergió en las aguas
> canarias
> y vio restos de la Atlántida, aunque, "casualmente", cada vez que se
> sumergió, algún elemento de su cámara fotográfica se estropeó, con lo
> que no
> volvió con una sola prueba física (Frías, 1997).

	Por cierto, para quien le interese, ya dí con el artículo de
Nature sobre Bimini. Tal vez comente algo en el resumen de la Atlantida
para las FAQs.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL!   http://www.geocities.com/CollegePark/1306