RE: [escepticos] Pregunta sobre la lista Escepticos

Escríbele un e-mail al administrador de la lista, a mí me pasó lo mismo, le
escribí y me contestó que se estaban devolviendo los correos que me enviaban
a mi cuenta y que pensaba que habría algún error en mi server y por eso me
había borrado; me pidió disculpas y todo quedó ahí.

Saludos

P.D: No recuerdo a quién se la envié, pero te extraigo lo que te envía la
lista como primer mensaje.

If you ever need to get in contact with the owner of the list,
(if you have trouble unsubscribing, or have questions about the
list itself) send email to <owner-escepticos en dis.ulpgc.es> .
This is the general rule for most mailing lists when you need
to contact a human.

   Cualquier duda o problema relacionado con el servicio de correo y listas
    de distribucion en este servidor deben ser comentados a:

                        JEFECORREO en DIS.ULPGC.ES