RE: [escepticos] Pregunta sobre la lista Escepticos

From:           	"Arturo Bosque" <abosque en mundivia.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Pregunta sobre la lista Escepticos
Date sent:      	Sat, 20 Feb 1999 07:39:52 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> 	[Victor]
>
> 	¿Has pensado en la posibilidad de que algun hermanito tuyo halla
> tocado el ordenata sin tener ni idea de que etaba tocando?
> 	A mi me paso esta semana que mi hermano mayor,que de
> ordenaddores,ni pum,llego a mi casa y se puso al tecldo si una idea
> demasiado clara de lo que estaba haciendo...
> 	Resultado:formateo de disco duro a bajo nivel
>
> 	Si no fue un hermanito,entoces empieza a pensar en un hacker con
> ganas de reirse.(dudo que el manager de la lista te halla echado,para eso
> tendrias que ser el Atila de la informatica)

> [...]
	[Victor]

	Tienen sus maneras,programas reventadores de codigos,buscadores
de cuentas caducadas,bucadores de cuentas abiertas,buscadores de puertas
secundarias,analisis de programa de proteccion en busca de bugs por los que
colarse,echar abajo el servidor y aprobechar para atacharse cuando este
"vuelva en si",meter virus y caballos de troya y un largisssisssisimo etc.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo