RE: [escepticos] La lista para-anormal

From:           	"Ricardo Campo" <rcampo en datalogic.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] La lista para-anormal
Date sent:      	Tue, 16 Feb 1999 12:24:58 -0000
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

	[Victor]

	Eso es nuevo,no recuerdo haberlo visto cuando entre.Lo cierto es que
si esperas encontar a magufos a los que ""atacar despiadadamente"" ;-) te vas
a llevar una decepcion....esa lista esta mas muerta que mi abuelo en Paz
descanse y si sigo en ella es porque ni recordaba el estar susbcrito,hasta que
mire en el historial de mi cuenta donde estaba metido.
	Ademas,ahora que la removi un poco...pero parece que es porqueria
espesa,se vueve a asentar en el fondo enseguida.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo