[escepticos] Me quedo.

From:           	"T González" <mtgfx en khufu.rcanaria.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Mon, 15 Feb 1999 20:08:48 +0000
Subject:        	Re: [escepticos] Victor tiene razon
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Siempre Víctor me parece pasarse, por más que él tenga tanta
> paciencia y buen carácter. Busquen más por ahí, que la magufada
> abunda aunque sea algo ágrafa. ;-)
> Saludos

	[Victor]

	A ver,para que quede claro,no me iba por que se atacara lo que
digo,sino porque el admin (Fifo para los que lo conozcan) queria mis c.. en
bandeja,porque mi cuenta estaba callendo constantemente.
	Pero he pirateado una cuenta abandonada,de 149 Mb y he podido
meter alli toda mi porqueria y dejar esta para el correo... :-)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo