Re: [escepticos] Leyendas urbanas...

Arturo Bosque escribió:

>         Por ejemplo ¿dices que lo del cadaver congelado de Walt Disney es un
> mito?. Pues bien, como no encuentro ninguna contradicción yo me lo había
> tragado.

El caso es que sí hay una contradicción: Un tipo que tiene una empresa
de congelado de cadáveres explicó el otro día en un documental que la
muerte de Walt Disney se produjo ANTES de que se empezara a congelar
gente. (Y lo dice uno del gremio, deberíamos concederle el beneficio de
la duda).

cancillo en ua.es