Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis

cdelrioc en repsol.es dixit:
>	Hola.
>
>	Este fin de semana he estado empapándome de la sabiduría que
>emana la magna obra "Enciclopedia de los OVNIS", publicada por la
>revista científica Más Allá. Por su interés reproduzco LITERALMENTE un
>párrafo del artículo dedicado al caso Mantell. Sugiero que se analicen
>detalladamente las causas oficiales de la muerte de Mantell.
>
>========================================================
>La última comunicación de Mantell a la torre de control fue: «No consigo
>alcanzarle, pronto tendré que abandonar la persecución». Esa misma
> [...]

Primer fallo ¿que es eso de F-51? Juraria que tal avion no existio. tendre
que comprobarlo en casa.
Segundo error: Confusion entre anoxia y anorexia. No creo que MAntell
muriera por falta de apetito.
Tercer error: Creo que su avion no estallo, si no que se estrello.
   Saludos

PD: No es necesario un billete a Ummo, ¿no te has enterado de que Geenom
tiene un consultorio telepatico?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela