Re: [escepticos] ARP

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> Sé que no es éste el lugar adecuado para plantear esto, pero en algún
> sitio he de decirlo.

En efecto, éste no es el sitio. ¿Qué tal si lo planteas en la propia
ARP?

ARP dispone de una dirección de correo electrónico, arp_sapc en yahoo.com

Supongo que lo correcto y lo más funcional es que escribas a dicha
dirección para tratar cualquier asunto de ARP. En Barcelona dispones
también de un delegado o coordinador territorial al que puedes
dirigirte, y que sin duda te dará las explicaciones que solicitas.

> Si no consigo obtener otras versiones creeré que he caído en una
> portería especializada en generación de chismes  y me daré de baja
> inmediatamente.

Pues sigo entendiendo que tus problemas con ARP no son asuntos de
interés general de esta corrala, que no tiene vinculación alguna con
dicha asociación, al margen de que algunos miembros de la misma sean
(seamos) convecinos en este patio de vecindad.

Saludos

JM