[escepticos] ARP

[Mercader]
Sé que no es éste el lugar adecuado para plantear esto, pero en algún
sitio he de decirlo.
He recibido en mi casa una carta de ARP, firmada por Javier Armentía, en
la que se me habla de ciertas disensiones en el seno de la Sociedad para
el Avance del Pensamiento Crítico. En la carta se cita el comportamiento
inoportuno, arbitrario y antiestatutario (sic) de la Junta saliente  y
cita  nombre y apellidos de la anterior directora ejecutiva
atribuyéndole manifestaciones que no concuerdan con la realidad.
La carta me ha producido bastante incomodidad porque, al  revelar
únicamente  la versión de una de las partes en conflicto, parece querer
influir en la posición de los que hemos estado ignorantes de las
vicisitudes internas de la Sociedad.
Si alguien puede guiarme hasta el lugar donde pueda encontrar
información imparcial de lo ocurrido con la presunta irregularidad en la
concesión de los premios Mario Bohoslavsky, hará un favor  a este socio
y, de paso, a todos los demás.
Si no consigo obtener otras versiones creeré que he caído en una
portería especializada en generación de chismes  y me daré de baja
inmediatamente.
Saludos.