Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

Date sent:      	Mon, 22 Feb 1999 14:32:00 +0100
From:           	Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas
	Alla".
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Si, la verdad es que el F-20 no se ha jalado una rosca comercial. En
> cuanto al F-104 (hacedor de viudas) pregunta al canto: ¿en qué país
> tiene el record de seguridad en vuelo con o (cero) accidentes mortales?

> Pues creí que ya estaba aprobado. De verdad, incluso creo que ya tiene
> nombre oficial (¿Raptor?)

	[Victor]

	Si,despues de remodelarlo un poco (alas mas estrechas toberas
direccionales con mas angulo y poco mas) resolver sus "problemillas" (trenes
de aterrizaje que no bajaban,pero que indicaban al piloto que si lo habian
hecho,avionica que se bloqueaba en peleno vuelo y demas "minucias" y
"futesas" sin importancia) y rebautizarlo como IF-22 Raptor,ha vuelto a ser
readquirido por la marina de los EEUU,pero esta vez tiene un firme competidor:
	Por el mismo precio (unos 9000 milloncejos de nada por unidad) se
puede conseguir un EF-2000 Typhoon (Por fin lo bautizaron) de similares
caracteristicas,porque,al parecer,al final tambien van a incluir la famosa tobera
direccional.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo