Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

A2020 en correo.dis.ulpgc.es dixit:
>	[Victor]
>	Italia,siguieron usando los Starfighter hasta pricipios de los 80's
>como
>cobertura para los Panavia - Tornado.
>	¿España llego a tener Satrfigters?!!yo creia que el ejercito del aire
>habia apostado por los Mirage y los Harrier,pero parece que tendre que
>revisar
>de nuevo eso¡¡

Quien aposto por los HArrier fue la Marina. estaban embarcados en el Dedalo
y actaualmnete en el Principe de Asturias

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN