Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

Antonio Canto Alvarez escribió:

>  A veces aparecen "fuera de serie", como el F-20 Tigershark o el F-104
> Starfighter o "fabricante de viudas" (no era su nombre original,
> lógicamente, pero se ganó la fama...). Pero el F-51 no me suena de nada.

Si, la verdad es que el F-20 no se ha jalado una rosca comercial. En
cuanto al F-104 (hacedor de viudas) pregunta al canto: ¿en qué país
tiene el record de seguridad en vuelo con o (cero) accidentes mortales?

>  Por cierto, el F-22 te constará si es que llega a fabricarse en
> serie...  ;-)))

Pues creí que ya estaba aprobado. De verdad, incluso creo que ya tiene
nombre oficial (¿Raptor?)

>  A saber. Pero el P-51 es un hélice de la época de la 2ª Guerra Mundial,
> como indicas.

Entonces ¿Qué pilotaba Mantell? ¿Una Cessna 150 y alguien se ha hecho un
lío con los números?

Cancillo en ua.es