Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

Jesus Cancillo escribió:

> No me consta que exista el F-51. Que yo sepa la inicial F indica aviones
> de caza (Fighters) y vamos por el F-22.

 A veces aparecen "fuera de serie", como el F-20 Tigershark o el F-104
Starfighter o "fabricante de viudas" (no era su nombre original,
lógicamente, pero se ganó la fama...). Pero el F-51 no me suena de nada.

 Por cierto, el F-22 te constará si es que llega a fabricarse en
serie...  ;-)))

> ¿Será que se refieren al bien conocido P-51 (vease "El imperio del sol")

 A saber. Pero el P-51 es un hélice de la época de la 2ª Guerra Mundial,
como indicas.

 Un saludo,

 Toni