[escepticos] Correccion

	En el mensaje anteriror,donde digo Half Loop Down me hice la picha
un lio y deberia poner Hafl Loop Up,el Anterior daria como resultado G negativa
sobre el piloto,al quedar su posicion de reposo sobre el asiento en  el mismo
sentido del vector aceleracion tangencial.La maniobra empieza picando y
girando,lo cual hace que la cabina quede "hacia afuera" durante la maniobra
dando lugar a la G negativa.

	Pos,aclarado esto,a otra cosa...

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo