Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

Jesús Cancillo dixit:

>Si, la verdad es que el F-20 no se ha jalado una rosca comercial. En
>cuanto al F-104 (hacedor de viudas) pregunta al canto: ¿en qué país
>tiene el record de seguridad en vuelo con o (cero) accidentes mortales?

¡¡¡Esa me la se yo, es España !!!! Claro que la causa era que los aviones
estaban amenazados. Si un F-104 se estrellaba, lo arrestaban.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN