Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

Date sent:      	Mon, 22 Feb 1999 15:22:46 +0100
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
From:           	"Xan M. Cainzos Prieto" <cainzos en zmat.usc.es>
Subject:        	Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en
	"Mas   Alla".
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Jesús Cancillo dixit:

> ¡¡¡Esa me la se yo, es España !!!! Claro que la causa era que los aviones
> estaban amenazados. Si un F-104 se estrellaba, lo arrestaban.
>     Saludos

	[Victor]
	Italia,siguieron usando los Starfighter hasta pricipios de los 80's como
cobertura para los Panavia - Tornado.
	¿España llego a tener Satrfigters?!!yo creia que el ejercito del aire
habia apostado por los Mirage y los Harrier,pero parece que tendre que revisar
de nuevo eso¡¡

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo