Re: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Puma escribió:

> [...]

 El caso es que me habéis recordado una pintada que en su momento me
hizo mucha gracia. Podía leerse en un toro de Osborne, en el tramo de la
A-7 Valencia-Alicante, cerca de la zona de Altea-Benidorm. Se leía
claramente desde la autopista:

 "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía"

 Y el caso es que estaba cachonda, la pintada.  ;-)

 Un saludo,

 Toni
 http://www.isid.es/users/toni/randi.html