RE: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Angel escribio:
>Este es el argumento mas deplorable. Por suerte cada vez va a menos.Las
>tradiciones no son intocables, como no lo es la ablacion, la sumision
>de la mujer a su marido o el deficit de I + D. El Progreso significa
>en cierta medida, de las partes negativas de nuestra tradicion.

¿Tu crees que va a menos? Ojala fuera asi, pero no me da esa impresion.

Los argumentos mas oidos de los defensores de las corridas de toros (los que
yo conozco):
a) Que es un arte
b) Que el toro nace para eso (digo yo que en todo caso, ellos lo crian para
eso)
c) Que el torero se juega la vida de igual a igual (vaya cara mas dura)
...alguno mas???

Un saludo