Re: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Javier Susaeta wrote:

>  Y como no sólo aquí hay aguafiestas, hay que recordar que también hubo
> romanos que protestaban contra los juegos de gladiadores. Lo equivalente a
> los antitaurinos de ahora. Entre tales "esaboríos" se contaron Cicerón y
> Séneca. A lo mejor eran ganas de aguar la fiesta, o egoísmo puro... Hasta
> casa de Séneca, que vivía lejos del circo máximo, llegaban las voces del
> follón que organizaban los espectadores, y que le molestaban tanto que ni
> pensar podía.
>
> Saludos
>
> Javier

No olvidemos el boxeo y las luchas de "vale todo" donde la gente
literalmente se parte la cara (algunos boxeadores mueren tambien), y
todo transmitido por la TV. Por suerte la tv tiene un boton para
desconectar, cosa que Seneca no podia hacer (y conste que soy un
fanatico del box, no me pierdo una de Tyson). En fin, pan y circo para
todos y a otra cosa.

Mig