Re: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Puma wrote:

>   Hombre! no sabes lo bien que sienta sentir un apoyo moral, de vez en cuando :-)
> No es casual que seas gallego. Me consta que en Galicia y en Asturias ( de donde
> vienen
> mis raices) no existe aficcion taurina ( poca influencia romana, quizas?)

¡Que no te oiga mi alcalde, que es un taurino de pro! ¿No sabes que en
Coruña tenemos una de las pocas plazas de toros cubiertas del mundo?
(Bueno, es un edicicio de usos múltiples que está francamente bien, pero
su patio redondo se transforma cada verano en plaza de toros).

Mira que yo como del ayuntamiento... ;-)))

Saludos

JM