[escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Jose M. Bello Dieguez escribió: .

> Pues yo, por el contrariio, estoy encantado de estar plenamente de
> acuerdo con el mensaje de Puma :-)
>
> Saludos
>
> JM

  Hombre! no sabes lo bien que sienta sentir un apoyo moral, de vez en cuando :-)
No es casual que seas gallego. Me consta que en Galicia y en Asturias ( de donde
vienen
mis raices) no existe aficcion taurina ( poca influencia romana, quizas?)
No seria mala idea, que algunas comunidades autonomas, se empezaran a declarar "zonas

liberadas" de tan sangrientas practicas. Podrian ser : Galicia, Asturias, Cataluña,
Baleares y
las Canarias para empezar. Por cierto, los nacionalistas del Pais Vasco, tan
alergicos  a  los
españolismos, podian acertar esta vez, quedandose con la musica de Falla y rechazando

los toros, no se, digo yo...;-))

Saludos

Angel Vazquez