[escepticos] Dawkins...

Aunque se que Richard Dawkins tiene por aqui mas de un furibundo critio (o
precisamente por ello) no puedo sino recomendaros su ultimo libro (algun
capitulo aparece extractado recientemente en la revista Free Inquiry, creo
recordar... Tambien encontrareis informacion en :
http://www.spacelab.net/~catalj/unweaving/unweaving.htm
Ah, claro, el libro se titula "Unweaving the rainbow. Science, Delusion and
the Appetite for Wonder". Y, como siempre pasa con sus libros, no tiene
desperdicio... aunque se disienta de alguna de sus afirmaciones.
Ah... El titulo se refiere a que el poeta Keats comento que Newton habia
destruido la poesia del arco iris al explicar su origen opticamente. El
libro es uno de los mas bellos homenajes a la ciencia que uno se pudiera
imaginar... Ya, se que no estoy siendo objetivo.. Que le vamos a hacer!
Saludos

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n