Re: [escepticos] Dawkins...

Planetario wrote:

> Aunque se que Richard Dawkins tiene por aqui mas de un furibundo critio (o
> precisamente por ello) no puedo sino recomendaros su ultimo libro [snip]

Retorciendome como gato panza arriba y por alusiones: conste que me
considero critico -incluso acepto lo de furibundo, que es muy subjetivo-
de la teoria del gen egoista, pero nunca lo he hecho extensivo a los
otros libros de Dawkins. Es mas, el de "Climbing Mount Improbable" lo he
conseguido incluso terminar de leer (aunque la ultima parte se me ha
hecho un poco indigesta), tras varios meses en la mesilla y dejando
pasar a tres libros enteros entre medio. El proximo que tengo previsto,
el "Blind Watchmaker", es posible incluso que me encante (:-D). Este
nuevo que dices tendra que esperar al proximo viaje a USA o UK para
adquirirlo, o a que mi "relevo" en Oregon venga de visita a Valencia y
se enrolle un poco (;-D).

Salud,

Marmi