[escepticos] **Por alusiones...

Marmi decia, hablando de Dawkins:

> El proximo que tengo previsto,
>el "Blind Watchmaker", es posible incluso que me encante (:-D).
No se a ti, pero yo fue el primero que lei de Dawkins, y me encanto. De
hecho, mucho mas que "El gen egoista", sobre todo porque en el del egoismo
de los genecitos hay muchas mas cosas discutibles, a mi modo de ver. Aunque
el relojero invidente tambien tiene algunos puntos con los que discrepo (te
diria cuales, pero me deje el libro en Valencia), pero me parecio
simplemente deslumbrante la capacidad explicativa der mushasho.

> Este
>nuevo que dices tendra que esperar al proximo viaje a USA o UK para
>adquirirlo, o a que mi "relevo" en Oregon venga de visita a Valencia y
>se enrolle un poco (;-D).

Ejem, ejem! Eso es una indirectaaaa? Nada hombre, tranquilo, yo te lo envio
si quieres, y me cobro en paellas, jejeje. No, en serio: si Amazon no lo
tiene o el envio te resulta tan caro como para no ser rentable, avisame y
te lo consigo. No se cuando ire de visita, pero si no es tarde, te lo llevo
en mano. Y si no, oye, pues te lo envio por correo y listos.

>Salud,

Y kokotxas!

>Marmi

Adela