RE: [escepticos] Otra: "Mi patria, la Tierra; mi familia, la Humanidad; y mi religion, la Ciencia"

At 13:33 24/02/99 -0000, you wrote:

>Mi patria, España, mi familia, mis familiares, mi religión, de momento (de
>momento) no tengo. A lo mejor algún día me hago musulmán...
>Ricardo Campo, también con un par de huevos.

Para decir obviedades no se necesita más par de huevos que el que también
es obvio, Ricardo.

Sin que sirva de precedente, creo que precisamente en esta ocasión no he
dicho una obviedad. Me he posicionado. ¿No? Creo que tengo derecho a
manifestarme en contra del cosmopolitismo cuando alguien dice profesarlo.
Saludos.
Ricardo Campo.

Para decir lo otro, ya no es tan obvio que el par obvio resulte suficiente
:-)

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****