Re: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Ricardo Campo escribió:

> Esperemos que la avalancha prohibicionista no llegue jamás al boxeo. Además
> es igual: siempre habrá dos hombres que decidan, mediante un acto libérrimo,
> enfrentarse y medir sus fuerzas y destreza, torso desnudo, puños crispados,
> reglas de honor no escritas en ningún contrato ni avaladas por nadie..., sin
> dinero por en medio. Allá, en lo más oscuro del bosque, dos hombres se dan
> la mano después de combatir...

Ejem, con lo de "reglas de honor no escritas...", darse la mano después
de combatir,etc. ¿te refieres al cabezazo que Poli Díaz le metió a
Whitacker o al mordisco que le metieron a Holyfield (creo)? Me da la
impresión de que tienes una imagen bastante idílica del boxeo. De todas
formas, me parece bien que toda esa gente con tendencias violentas (no
veo a alguien de carácter pacífico partiéndose la cara con otro por
placer, es más, no veo ningún placer en partirle la cara a nadie, o que
me la partan, y mucho menos aún sin ningún motivo) descarguen su
adrenalina entre ellos y no pagando sus frustraciones con la gente
normal y corriente; al menos ganaremos en ausencia de agresiones el
resto.

> Ricardo Campo.
> Tenerife.

Un saludete.