[escepticos] Italia en la cofradia del puño.

Date sent:      	Wed, 24 Feb 1999 22:08:34 +0100
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
From:           	Juan José Reina <nreina en arrakis.es>
Subject:        	Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores
 	en "Mas   Alla".
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Hola:
> La fuerza aerea italiana los mantendrá en servicio hasta el 2007.
> Chao

	[Victor]

	Coño,pues si que les van a sacar partido...!!Y yo que pensaba que los
iban a sustituir por los EF-2000¡¡¡.!!Hasta el 2007¡¡ !!Van a retirar un aparato de
combate cuando tenga...43 años de servicio¡¡,Estos italianos con tal de
ahorrarse una lira....(aunque en el 2007 ya estaremos contando en euros) :-)
	Y encima,el gasto militar,porque mantener en activo unos aparatos tan
antiguos (viejos,para que nos vamos a engañar) no debe ser nada barato,con la
misma,como suele suceder,es mas caro que comprarlos nuevos.
	En fin,alla ellos.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo