Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Errores en "Mas Alla".

A2020 en correo.dis.ulpgc.es escribió:

>         [Victor]
>         Italia,siguieron usando los Starfighter hasta pricipios de los 80's como
> cobertura para los Panavia - Tornado.
>         ¿España llego a tener Satrfigters?!!yo creia que el ejercito del aire
> habia apostado por los Mirage y los Harrier,pero parece que tendre que revisar
> de nuevo eso¡¡

Si, España ha tenido los 104. También llamados "El misil tripulado" por
su aspecto y su potencia (para la época). Y es España quien tiene el
record.
Tienes razón en parte ya que posteriormente se adquirieron los Mirage F1
(recientemente se acaba de desactivar la base de Manises para trasladar
los de allí a Albacete). También tenemos los Phantom F-4, los F-5 de
Talavera. Y la punta de lanza es el F/A 18. (Hasta que llegue el Tifón,
o en nomenclatura ibérica el C-16 "toro").

Los Harrier no están en el ejército del Aire sino en la Armada.

Cancillo en ua.es