Re: [escepticos] El test de Turing

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>         ¿Yamarias analisis mecanico a que un cuervo deje caer una nuez
> entre el trafico y justo en un semaforo para que el trafico la casque y el la
> pueda recoger cuando este pare?.
>         Me parece una conducta muy compleja para llamarla un mero analisis
> mecanico y dudo que halla gente que se halla molestado en entrenar a los
> cuervos para enseñarles a cascar nueces con ayuda del trafico.
>
> No tengo fe en la ciencia...
> porque en ciencia no se admiten actos de fe.
>
>                                     Yo mesmo

[Mig] esa del cuervo ha sido buena (:-), te recuerdo que esta es una
lista de escepticos, por tanto no me lo he creido nada, pero enfin, si
me muestras la peli con todos los detalles del cuervo lo pensare mejor,
aparte, como es que el nucleo comestible de la nuez tambien no queda
todo aplastado por las ruedas?

Mig