Re: [escepticos] El test de Turing

At 17:31 27/02/99 -0800, Mig wrote:

>[Mig] esa del cuervo ha sido buena (:-), te recuerdo que esta es una
>lista de escepticos, por tanto no me lo he creido nada, pero enfin, si
>me muestras la peli con todos los detalles del cuervo lo pensare mejor,
>aparte, como es que el nucleo comestible de la nuez tambien no queda
>todo aplastado por las ruedas?
>
>Mig

 Tal vez no exista ningún análisis, sino que de entre los "cuervos urbanos",
que han de tener, probablemente, una dura existencia, sólo haya sobrevivido
aquella estirpe que, casualmente --por variación genética espontánea, quiero
decir-- deje caer nueces en los pavimentos próximos a un semáforo. En
cambio, las estirpes de cuervos urbanos que no tuvieran, por
condicionamiento genético, tan peculiar comportamiento, se habrían
extinguido ya, claro... Ya comprendo que la parte blanda queda poco
atractiva, claro, pero la subestirpe de cuervos "de semáforo" melindrosos
con la comida se habría extinguido también. Si es que esto del darwinismo es
implacable...

Saludos

Javier