[escepticos] ¡¡ OJO !!

Perdonenme el contenido de este mensaje (prometo que será la única vez en mucho tiempo) pero a los consumidores (y a los sufridos consumidores de productos de informática en particular) los comerciantes sin escrúpulos no nos dejan otra opción para poder protestar y hacernos oir Y DE PASO PONERLES SOBRE AVISO.
Les pido disculpas de nuevo y muchas gracias.

¡¡¡ CANARIOS y resto de España !!!

OJO con la empresa ACTION computer que distribuye productos de informática vendiendolos a distancia a través de revistas especializadas (PC World, PC Actual, etc.).
Esta empresa, para las entregas de productos en las islas, remiten en su publicidad a un "CONSULTENOS". Pues bién, yo consulté el coste del envio de un micro hasta mi casa y me dijeron que eran tres mil pesetas y cuando llega el envio, las 3.000 ptas. eran ¡¡ 12.500 ptas.!! (solo de transporte casi 6.000 pts., más aduanas, cabildos, etc).

INCUMPLEN LA LEY (7/96 Ordenacion del Consumo Minorista) porque ACTION hacen caso omiso del derecho de desistimiento que tenemos todos los consumidores, esto es: aceptación, por parte del vendedor, de la devolución del producto, que devuelve el comprador en el plazo de siete dias, y reintegro, por parte del vendedor, del importe del mismo.
Yo después de un año no he recuperado el importe de mi pedido, que rechacé nada mas llegar, por el excesivo coste que suponía y sobre el que no fuí debidamente informado.

INCUMPLEN LA LEY porque ACTION no informa, con detalles y por escrito en el anuncio de la publicación, para los envios a Canarias, Balerares, Ceuta y Melilla.

INCUMPLEN LA LEY porque imponen como requisito previo al envio del producto, que el pago se haga con antelación al mismo, en los casos descritos .

MIENTEN descaradamente porque dicen en su publicidad que ante discrepancias o litigios se someten a la mediación de la Junta de Arbitraje de la ciudad de Madrid, y bien, acaba de llegarme una carta de dicha junta de arbitraje en la cual me comunican que esta empresa (ACTION) rechaza someterse al arbitraje propuesto (...).

TENGO PRUEBAS DE TODO ESTO y puedo remitirlas a quien las pida.

¡¡ QUE NO TE ENGAÑEN !!

Gracias.
Marcos Peña Quintero