De: Javier Barragues <jbarra en alava.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 1 de marzo de 1999 11:27
Asunto: [escepticos] Leyendas urbanas

     Hola:
     Sobre el asunto ese de las <llamadas por el morrete> desde cabinas
     telefónicas... el que suscribe utilizó en sus tiempos de mili un
     <magiclic> y puede asegurar (con otro montón de <chortas>, supongo,
     que funcionó durante un tiempo... Hablo de 1987 y, por tanto, de
     leyenda, nasti-de-plasti  :-)  .
     Saludos.

     Javier