[escepticos] Un motor donde no va,el invento de la chilena.

Date sent:      	Mon, 1 Mar 1999 15:14:46 +0100
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
From:           	"Xan M. Cainzos Prieto" <cainzos en zmat.usc.es>
Subject:        	Re: [escepticos] Italia en la cofradia del   puño  .
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> A2020 en correo.dis.ulpgc.es dixit:

> ¡¡¡Perro piloto pal caballero!!!
> Eran motores Merlin, los mismo que usaba el Spitfire que ironia ¿no?
>
> Otra cuestion simpatica relacionada con le tem es que como eran de mayor
> tamaño sobresalian de la celula del Me-109, que por ello recibieron el mote
> de... ¿?
>      Saludos

	[Victor]

	De eso si que no me acuerdo,me lo conto varias veces,pero en ese
momento yo estaba en el suelo,partido de risa de la forma en que describia
como se iban a la banda derecha y el bote que daban al despegar.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo