Re: [escepticos] Italia en la cofradia del puño .

A2020 en correo.dis.ulpgc.es dixit:
>Date sent:      	Fri, 26 Feb 1999 23:25:27 +0100
>To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
>From:           	"Xan M. Caínzos Prieto"  <cainzos en zmat.usc.es>
>Subject:        	Re: [escepticos] Italia en la cofradia del   puño

>	[Victor]
>
>	En España fumos mas cuicos y,por lo que me conto mi padre,que
>hizo el servicio en esa epoca como mecanico general (aviones,tanques,lo que
>se terciase),a los Bf - 109 se les quito el motor que llevavan y se les
>colocaron
> [...]

¡¡¡Perro piloto pal caballero!!!
Eran motores Merlin, los mismo que usaba el Spitfire que ironia ¿no?

Otra cuestion simpatica relacionada con le tem es que como eran de mayor
tamaño sobresalian de la celula del Me-109, que por ello recibieron el mote
de... ¿?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela