[escepticos] Mujeres en Afganistan

Estimados colisteros.

Acabo de recibir el mail cuya copia acompanio mas abajo. Se que el mismo fue
motivo de una discusion bastante prolongada en esta lista hace poco tiempo.
Lamentablemente no participe de la misma por estar fuera del pais sin
posibilidad de acceso a mi mail y ya de regreso, perdi accidentalmente los
mails que se habian acumulado........
Mi impresion sobre esta carta es que parece el texto tipico de una de las
famosas "cadenas de la felicidad" que tanto circularon y aun hoy aparecen de
vez en cuando por email. Si bien los hechos que relata son aberrantes y
merecen la mas sincera de las condenas, siento cierto resquemor sobre su
veracidad.
En fin... para no aburrirlos mas. Podria alguno de ustedes decirme si de la
famosa discusion sobre este tema surgio alguna conclusion o informacion que
afirme o niegue la veracidad de los hechos que se relatan ?

Muchas gracias y saludos desde Argentina.

Juan Carlos