Re: [escepticos] Mujeres en Afganistan

On  2 Mar 99 at 13:01, AMENEIRO Juan Carlos wrote:

> En fin... para no aburrirlos mas. Podria alguno de ustedes decirme si de la
> famosa discusion sobre este tema surgio alguna conclusion o informacion que
> afirme o niegue la veracidad de los hechos que se relatan ?

Me temo que las cosas que se dicen si respondan a hechos ocurridos,
pues sabemos que están ocurriendo esos hechos y otros peores con las mujeres
en el mundo islámico. Quizás como son mujeres las víctimas y como hay
tradiciones y cultura autóctona por medio  -aunque sea impuesta a
martillazos- no se haga mucho ni suscite grandes movimientos de
protesta o de solidaridad nacionales e internacionales (aunque
algunas cosas sí se han hecho).
Respecto a la carta susodicha, sí, me temo que sea la típica cadena
destinada a incrementar el tráfico de mensajes y  tupir las redes.

T. González