Re: [escepticos] Misiles canarios.

On Wed, 3 Mar 1999 00:07:16 -0000, you wrote:

>Bueno, con gran satisfacción damos a conocer esta información, detrás de la
>cual llevábamos años. La agencia de noticias EFE está ya enterada.

   Sin ánimo de molestar, se puede críticar ?

   Estoy seguro de que la conclusion es cierta (a no ser
que fuera la luna :-) pero la  'demostracion'  no me
acaba de convencer, me recuerda demasiado  otras
demostraciones ... es solo el estilo de la demostracion
lo que no me gusta.

  Por un lado, no me imagino a este astrofísico cotejando
fechas de lanzamientos antiguos de misiles con los avistamientos
ovni. Lo mismo digo del matemático.

¿ No bastaría con presentar la fecha y hora y el rumbo
de los lanzamientos y la fecha y hora y posicion aparente
de los avistamientos ?

  Eso sí me parecería una demostracion, en su defecto me
gustaría leer un artículo completo escrito por el físico y
el matemático. Pero que un periodista le haga una entrevista
a un científico y luego la cuente ... eso es el estilo
de los magufos (con perdón). Ni siquiera se transcribe
textualmente la entrevista.

  A mi con que me digas que los ovnis parecían
a simple vista misiles ya me habías convencido. Si
además añades la fecha y hora de los lanzamientos,
yo pondría la mano en el fuego. Pero si me metes por
el medio un físico y un matemático ... me dejas
descolocao, lo siento.

  Y luego, para narrar unos hechos o para demostrar
algo, lo que hace falta es contar los hechos o presentar
los documentos, y lo que sobra son tantos nombres propios.
En tan pocas lineas, te mencionas a ti mismo, el nombre
de la fundacion dos veces, otras dos veces el nombre del
jefe de la fundacion y luego las dos eminencias junto
con sus títulos y demás. Hombre, por favor ...

  En fín, te pido perdon por lo que tenga de
injusta esta crítica, pero te digo lo que siento
por si te interesa saber la opinion de una persona
del montón.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/